Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' llegará en 2015 según uno de los actores de doblaje

FECHA

Por  

El 8 de Enero 2015 | 12:09

El actor que encana a Goofy asegura que el juego llegará "en algún momento" del año recién estrenado.

Hoy los actores de doblaje de videojuegos se han levantado con ganas de pegarse un baño de titulares, y si hace cuestión de minutos veíamos intuiciones de un posible 'Mafia III' a través de declaraciones de uno de los dobladores, ahora es Bill Farmer, quien encarna a Goofy en 'Kingdom Hearts', el que levanta la liebre con la tercera entrega.

Farmer

'Kingdom Hearts III' fue uno de los platos fuertes del E3 2014, pero siempre se intuyó la fecha de lanzamiento como extremadamente lejana. Pocos fans del juego lo esperaban para antes del 2016. Por ahora hay muy poca información, se ha visto muy poco del videojuego, y sabemos de sobra que Square Enix para según qué sagas se toma las cosas con calma.

Fecha

Sin embargo, Farmer asegura a través de su Twitter personal que 'Kingdom Hearts III' llegará en "algún momento" de 2015. Twitter se desató en mensajes al actor, y cuando un usuario le preguntó si se refería a la tercera entrega y no al Remix que vimos hace varias semanas, él reiteró que se trataba del tercer juego.

De entre todos los proyectos que Square Enix tiene entre manos 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy XV' son los que más expectación levantan. A la vista de esto cabe la posibilidad de que ambos lleguen a nuestras manos a lo largo de 2015, pero si en el caso de 'Final Fantasy XV' tengo dudas, con 'Kingdom Hearts 3', a pesar de estos Tweets, sigue pareciendome casi una quimera. Crucemos los dedos.

Artículos recomendados