'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' llegará este año a Europa

EN EL VIEJO CONTINENTE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2014 | 11:00

A finales de este año tendremos en nuestras manos dos juegos más de 'Kingdom Hearts' en alta definición.

El año pasado, los europeos recibimos en nuestras PlayStation 3 el título 'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX', que contenía la versión definitiva del 'Kingdom Hearts' original, la reedición inédita en Europa de 'Kingdom Hearts: Chain of Memories', ambos para PlayStation 2 y reeditados en alta definición; y los diálogos y escenas para comprender la historia de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' de la Nintendo 3DS. A falta del auténtico 'Kingdom Hearts 3' que finalmente fue anunciado para la PlayStation 4 y para la Xbox One y por el que más de una persona se compró la PlayStation 3 de sañida al pensar que iba a salir en esa consola; este título hizo que la consola de Sony tuviese una pequeña ración de 'Kingdom Hearts' ante la falta de una entrega totalmente nueva.

El segundo remake, este año

Ante el éxito del primer remake, Square Enix anunció la existencia y el desarrollo de un nuevo recopilatorio en alta definición de la serie, que llevará por nombre 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'. Este título incluye en un solo disco sendas versiones de 'Kingdom Hearts 2' dePlayStation 2 y 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de la PSP, ambos en sus versiones Final Mix; además de las cinemáticas y diálogos de 'Kingdom Hearts Re:coded' de la Nintendo DS.

El segunndo recopilatorio de Kingdom Hearts se viene a Europa

Hace unas horas, Square Enix ha anunciado la llegada oficial del segundo recopilatorio a Europa, que sucederá a lo largo de este años y será la primera vez que los usuarios puedan disfrutar de las versiones Final Mix de 'Kingdom hearts II' y 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep'. Una cosa d eeste título, es que el juego 'Kingdom Hearts II' vino en su día doblado al castellano En su versión española y fue el único juego de la serie que fue doblado a nuestros idioma, con lo que una de las preguntas que muchos usuarios se estarán haciendo es si el tan querido doblaje será mantenido en la reedición.

Artículos recomendados