avatar

'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' compara sus gráficos con las versiones originales
SE NOTA EL HD

'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' compara sus gráficos con las versiones originales

Un nuevo vídeo comparativo sirve es la mejor forma de apreciar los cambios de los juegos recopilados en el pack.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PS3
Categoría: Noticias
2 de Julio 2014 | 16:19

Quizás no siempre seamos conscientes de ello, pero los juegos no suelen lucir tan bien como los recordamos. Rejugar alguno de nuestros títulos favoritos años más tarde se convierte en ocasiones en una experiencia agridulce, debido a que algunos juegos no han envejecido del todo bien.

Clásicos en alta definición

Las remasterizaciones HD han llegado para lidiar con este problema, adaptando a las resoluciones actuales algunos viejos conocidos. Muchas veces no llegamos a ser del todo conscientes de estos cambios y por ello Square Enix ha decidido mostrar un comparativa en video entre los gráficos de las versiones originales de los 'Kingdom Hearts' de PlayStation 2 y PSP incluidas en 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix' y sus actualizaciones.

'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'

La recopilación de PlayStation 3 incluye 'Kingdom Hearts 2' y 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' en sus versiones Final Mix, con un renovado aspecto gráfico y algún que otro extra, como nuevos disfraces. Además se incluyen todas las cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days, adaptadas a la alta definición.

Tendremos que esperar hasta diciembre de este año, más concretamente hasta el día 5, para poder echarle el guante a 'Kingdom Hearts 2.5 HD Remix'. No encontraremos aperitivo mejor para aligerar la espera hasta que 'Kingdom Hearts 3' termine por materializarse.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.