Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix presenta la edición coleccionista de 'Kingdom Hearts II.5 HD Remix'

DOS EN UNO

Por Manu Mora

El 5 de Noviembre 2014 | 17:13

La compañía nipona anuncia un pack que incluirá los dos recopilatorios de la saga.

Después de que España se quedase con una edición coleccionista de 'Kingdom Hearts I.5 HD Remix' bastante pobre, parece que Square Enix ha querido redimirse con los fans trayendo a nuestro país una nueva edición que compense aquel despropósito.

'Kingdom Hearts II.5 HD Remix' vendrá en una edición especial que incluirá ambos recopilatorios bajo una misma bandera. Este pack vendrá en una caja ilustrada con dos imágenes de Sora que ya conocemos de sobra y en su interior encontraremos bastante añadidos.

Imagen del contenido de la edición

Una caja metálica contendrá los discos de los dos juegos recopilatorios para PlayStation 3. También nos encontraremos con un libro de ilustraciones de treinta páginas a todo color y, cómo no, un pin que fue lo único que nos llegó el año pasado. Por último también tendreos un peluche de 24 centímetros de un sincorazón estándar.

Todo esto se podrá reservar a través de la web en distintos establecimientos como El Corte Inglés, GAME o Amazon aunque aún no está actualizada la información del precio final.

Un recopilatorio de un recopilatorio

Esta edición coleccionista se convierte, paradójicamente, en una recopilación de recopilatorios puesto que incluye los dos juegos remasterizados de la franquicia.

Por un lado, 'Kingdom Hearts I.5 HD Remix', que ya salió el año pasado para PlayStation 3, incluye los juegos de 'Kingdom Hearts', la versión de PlayStation 2 de 'Kingdom Hearts RE:Chain of Memories' y los vídeos en alta definición de 'Kingdom Hears 358/2'.

Por su parte, este nuevo 'Kingdom Hearts II.5 HD Remix' viene con 'Kingdom Hearts II', 'Kingdom Hearts Birth by Sleep' y los vídeos en alta definición de 'Kingdom Hearts Re:Coded'.

El único título principal de la saga que se queda fuera de ningún recopilatorio es, entonces 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance' pero ya anunciaron los responsables de la saga que no les gustaría que esto fuese así, por lo que suponemos que no tardarán en hacer algún anuncio para la nueva generación.

Tanto la edición coleccionista como la normal de 'Kingdom Hearts II.5 HD Remix' saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre para PlayStation 3 en exclusiva.

Artículos recomendados