Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX' se viene a Europa

MÁS KINGDOM HEARTS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Febrero 2013 | 09:02

LLegará este otoño e incluye dos 'Kingdom Hearts' y las escenas animadas de un tercero

Tras muchas dudas sobre su salida en occidente, Square Enix acaba de anunciar que 'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX' para PlayStation 3 viene de camino a Europa. Llegará en otoño, y lso textos estarán traducidos al castellano tras el revuelo que se hizo al anunciar que 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' vendría sin traducir al castellano. El doblaje se mantiene totalmente en inglés como en el original, a diferencia de 'Kingdom Hearts 2'.

Una versión de lujo

Este remake en alta definición incluye, y si no se cambian los contenidos de cara a su salida en Europa, la versión 'Final Mix' del 'Kingdom Hearts' original que no salió de Japón, además de la versión 'Re' para PlayStation 2 de la entrega 'Chain of Memories' aparecida originalmente en Game Boy Advance. La mala noticia es que de 'Kingdom Hearts 358/2 Days', solamente tendrá las escenas animadas.

'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX' se viene a Europa

Además, y como viene siendo habitual en estas reediciones, los gráficos estarán adaptados a la alta definición y tendrá trofeos para animar a que los jugadores vuelvan a superar todos los desafíos del juego. Se trata sin duda de una versión definitiva de los primeros juegos de una de las series más importantes de Square Enix.

Artículos recomendados