avatar

Square Enix anuncia 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix' para PlayStation 4
1 4
EL REMIX DEL REMIX

Square Enix anuncia 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix' para PlayStation 4

La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de un remix recopilatorio con todos los juegos de la franquicia para PlayStation 4.

PS4
Categoría: Noticias
27 de Octubre 2016 | 18:00

Square Enix ha aprovechado la presencia de Sony en la Paris Games Week para anunciar 'Kingdom Hearts HD 1.5.+2.5 ReMix' el recopilatorio defintivio y machacón de 'Kingdom Hearts' que aterrizará en PlayStation 4 a principios de 2017. La compañía japonesa se ha propuesto que todos los jugadores hayan participado de la saga antes de dar el salto definitivo a 'Kingdom Hearts 3'.

Por si te habías perdido algo

Perderse en el universo 'Kingdom Hearts' no es algo demasiado complicado, sobre todo si tenemos en cuenta idas y venidas a través de diferentes líneas temporales y también todo el embrollo de los Sincorazón y los Incorpóreos, además de andar ahora suelto el Maestro Xenahort. Pero no os preocupéis, podréis poneros al día de todo con un solo disco.

Kingdom Hearts

Square Enix ha anunciado que llevará a PlayStation 4 los dos recopilatorios de la saga que lanzó en su momento para PlayStation 3, uniéndolo todo en un solo título llamado 'Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix' con el que quiere darle a los usuarios la versión definitiva (esperemos) y más completa de toda la franquicia.

Este título llegará a Europa el 31 de marzo de 2017 e incluirá 'Kingom Hearts Final Mix', 'Kingdom Hearts: Chains of Memories', 'Kingdom Hearts: Re: Coded', 'Kingdom Hearts II Final Mix', 'Kingdom Hearts 358/2 Days' y 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.