'Kinect Star Wars' detrona a 'FIFA Street' como el juego más vendido en Reino Unido

VENTAS UK

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Abril 2012 | 12:57

Pese a ello, Electronic Arts sigue ocupando, para variar, 4 de los 5 primeros puestos del Top 10 semanal. Muchos intentan hacerles frente, pero los juegos de EA pueden con casi todos.

La fuerza es poderosa en 'Kinect Star Wars', que en su primera aparición en el Top 10 semanal de Reino Unido se ha colocado en la primera plaza. El juego de Lucasarts es el único que rompe la dicotomía existencial de Electronic Arts, la empresa que ocupa los siguientes cuatro puestos. De ellos todos bajan, menos 'FIFA 12', que remonta una posición, dejando a 'Tiger Woods PGA Tour 13' en la quinta posición.

Viejos conocidos en una lista sin muchas variaciones

El resto del Top 10 no incluye ninguna novedad: los títulos estrenados esta semana, como 'Devil May Cry HD Collection' no han conseguido hacerse un hueco en ella. Algunos suben, otros bajan, pero el núcleo principal sigue inalterado.

1 - 'Kinect Star Wars'

2 - 'FIFA Street'

3 - 'Mass Effect 3'

4 - 'FIFA 12'

5 - 'Tiger Woods PGA Tour 13'

6 - 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

7 - 'SSX''Call of Duty: Modern Warfare 3'

8 - 'Battlefield 3'

9 - 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos LONDON 2012'

10 - 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Kinect Star Wars no deja que nadie se arrime al primer puesto

Es curioso: Tras vagar por el Top 20, entre los puestos 12 y 14, 'Skyrim' vuelve al Top 10, demostrando que un juego de calidad y con contenido editable sale mucho más rentable de lo que parece, sobre todo comparado con los éxitos fugaces de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations' y 'Resident Evil: Operation Raccon City', que tras un par de semanas en el Top 10 han desaparecido y no queda ni rastro de ellos.

Artículos recomendados