avatar

'Killzone: Shadow Fall' ya es gold
13
LANZAMIENTO EN PLAYSTATION 4

'Killzone: Shadow Fall' ya es gold

La próxima entrega de la franquicia 'Killzone' ya está preparada para debutar en la próxima generación de Sony con Playstation 4.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
21 de Octubre 2013 | 12:02

A finales del próximo mes de Noviembre, concretamente el 29, llegará al mercado la cuarta generación de consolas de sobremesa de Sony, cuyo título más importante durante los primeros días es sin duda alguna 'Killzone: Shadow Fall', desarrollado por Guerrilla Games, que hoy han confirmado su pase a gold.

Preparado para el lanzamiento.

PlayStation 4 ha visto como algunos de los títulos que la acompañarían durante su lanzamiento se han retrasado, como el caso de 'Watch Dogs' y 'DriveClub', pero la apuesta de Guerilla para los primeros meses de la consola si estará a tiempo, ya que la compañía ha anunciado a través de su página en Facebook que el título ya está en fase gold.

'Killzone: Shadow Fall' ya es gold

Entrar en dicha fase significa que toda la parte de producción está finalizada y ya se inicia el proceso de copia y distribución hasta los distintos puntos de venta, por lo que la aventura de los Helghast en Vekta ya prepara su desembarco el próximo 29 de Noviembre junto a la plataforma de Sony.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.