Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Killzone: Shadow Fall' recibe un nuevo modo cooperativo a cuatro jugadores

DLC

Por Xose Llosa

El 16 de Mayo 2014 | 16:30

El próximo mes de junio llegará Intercept, un modo cooperativo a cuatro players con mapas inspirados en los entornos de la campaña de 'Killzone: Shadow Fall'.

Guerrilla Gamesanuncia que el nuevo modo Intercept llegará a 'Killzone: Shadow Fall' el próximo mes de junio. Se trata de un nuevo modo multijugador en el que nos tendremos que unir a otros tres amigos para acabar con la amenaza Helghast.

Killzone: Shadow Fall

Este modo cooperativo para cuatro jugadores desarrollará su acción en cuatro mapas que están inspirados en escenarios de la campaña. En él tendremos que enfrascarnos en batallas con bots, para lograr interceptar transmisiones militares de las fuerzas Helghast.

Por ahora no se han dado detalles concretos sobre el lanzamiento, más allá de que lo podemos esperar de cara al próximo mes de junio, y formará parte del Season Pass del juego. El precio individual no ha sido anunciado hasta la fecha, y parece que quienes no tengan el Season Pass tendrán que esperar algo más para poder comprarlo, aunque por ahora no tenemos fecha estimada.

Los mapas DLC

Un nuevo modo de juego, que se une al mapa gratuito que llegó a la descarga en los últimos días. Este mapa lleva el nombre de The Canyon, y tiene la particularidad de que la gravedad del entorno se vio alterada, lo que da una nueva dimensión jugable a las partidas.

Los últimos rumores apuntan a que Guerrilla Games, padres de 'Killzone', tienen entre manos una nueva IP para PlayStation 4 que veríamos anunciada en el E3 2014. La conferencia del E3 de Sony tendrá lugar en la madrugada del 9 al 10 de junio. Dará comienzo a las 3 de la mañana, así que nos tocará trasnochar si queremos conocer las novedades de primera mano.

Artículos recomendados