Gravedad y tiroteos se unen en 'Killzone Shadow Fall'

MAPA MULTIJUGADOR

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 14 de Mayo 2014 | 18:28

Las alteraciones gravitacionales son las verdaderas protagonistas del nuevo descargable del título de PlayStation 4.

Si hay algo que nos gusta en Zonared son las rebajas, pero hay algo que nos encanta todavía más: las cosas gratis. La gente de Guerrilla ha decidido agasajar a la comunidad proporcionandonos un nuevo mapa para 'Killzone: Shadow Fall'en el que luchar en escaramuzas multijugador contra otros usuarios.

Mapas multijugador sin coste adicional

El escenario en cuestión se llama 'The Canyon' y se sitúa en las ruinas de la ciudad de Pyrrhus, del planeta Helghan. La zona está plagada de recovecos donde los jugadores podrán enfrentarse a sus contrincantes en combates a corta distancia. Ideal para probar nuestra habilidad como los soldados más hábiles del sector.

El mapa tampoco estará exento de espacios abiertos, por lo que proporcionará buenos ratos a todos sin importar nuestro estilo de juego. 'El Cañón' incluye un invitado inesperado que alterará significativamente el gameplay del juego.

'Killzone Shadow Fall'

Encontraremos una serie de zonas en las cuales la gravedad del planeta se ha distorsionado tras la guerra. Introducirnos en uno de estos pozos gravitacionales permitirá acceder a otras áreas del mapa de forma rápida, otorgando un punto imprevisible a nuestros tiroteos.

Por desgracia, este será el útlimo de los descagables gratuitos con el que los creadores de este shooter exclusivo de PlayStation 4 piensan alegrarnos las tardes. Siempre nos quedarán los DLCs incluídos en el Season Pass del título para alargar su duración...

Artículos recomendados