Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Killer Instinct' recibirá a Aganos como nuevo luchador el día 27 de febrero

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 21 de Febrero 2015 | 13:56

El nuevo personaje llegará a todos los usuarios que hayan adquirido las ediciones especiales del título.

'Killer Instinct', título de lucha exclusivo de Xbox One perteneciente a la ya legendaria franquicia, sigue recibiendo nuevos contenidos después de más de un año de periplo en la consola de Microsoft. En esta segunda temporada del título, los usuarios podían adquirir una serie de ediciones especiales (en concreto dos) bajo el nombre de Ultimate Edition y de Combo Breaker Edition.

Iron Galaxy acaba de confirmar que el próximo día 27 de febrero, los usuarios que se hicieron con su Ultimate Edition (o que se hagan con ella) recibirán un nuevo luchador controlable: Aganos. Los jugadores que cuenten con la versión Combo Breaker lo recibirán un poco más tarde, el día 5 de marzo. Por el contrario, los usuarios que no tengan ninguna de estas versiones de 'Killer Instinct' no tendrán acceso a este nuevo personaje.

Aganos Killer Instinct

Aganos

Según hemos podido observar, Aganos será un rival difícil de tumbar, y contará con la posibilidad de crear barreras de piedra para que sus contrincantes no tengan opción de atacarle, además de ofrecer ofensivas y golpes de forma bestial con su arma, enorme y que a buen seguro protagonizará las pesadillas de nuestros posibles rivales.

Como viene siendo habitual, además, el equipo desarrollador ya ha confirmado que el título volverá a recibir no dentro de mucho más contenido adicional en forma de nuevos personajes. En concreto ya se ha confirmado que el próximo luchador disponible será una misteriosa mujer de origen oriental, que contará con una katana como arma principal. Aún no se conoce su nombre o cuándo verá la luz en el juego.

Aganos comenzará a llegar de forma automática a todos los jugadores que tengan en su poder las mencionadas ediciones de la segunda temporada del título 'Killer Instinct', exclusivo de Xbox One, y en cuanto conozcamos más detalles de la próxima y misteriosa luchadora, os lo haremos saber en Zonared.

Artículos recomendados