Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Killer Instinct' permite a los jugadores de Steam jugar con los de Windows 10 y Xbox One

COMUNIDAD DE PC

'Killer Instinct' permite a los jugadores de Steam jugar con los de Windows 10 y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Septiembre 2017 | 07:29

El título de lucha de Iron Galaxy es de los pocos que permiten a usuarios de ambas plataformas jugar juntos.

Hace unos meses os hacíamos saber que 'Killer Instinct' tendría una versión en Steam tras estrenarse en PC mediante la tienda de Windows 10. Sobre dicho lanzamiento aún no sabemos una fecha pero se estima que sea antes de que acabe el presente 2017. Lo que sí sabemos es que el juego contará con juego cruzado entre usuarios de Steam, Windows 10 y Xbox One, algo poco habitual.

Una familia de asesinos

En el pasado ya hemos visto casos de juegos publicados en la tienda de Windows 10 y en Steam con imposibilidad de jugar los usuarios de ambas plataformas entre ellos a pesar de tener en PC. Esto se debe a que el proceso de identificación en el juego se producía de forma independiente según la plataforma de compra y un ejemplo era 'Halo Wars: Definitive Edition'.

Killer Instinct

El mencionado RTS de 'Halo' es uno de los pocos precedentes que tenemos de juego de Microsoft que acaba llegando a Steam tras debutar semanas antes en su propia tienda digital para ordenadores. Otro es 'Quantum Break' y ahora se suma el juego de lucha de Iron Galaxy.

Os contaremos más cuando sepamos una fecha de lanzamiento para este debut.

Artículos recomendados