Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Killer Instinct' llegará a Steam

CONQUISTA

'Killer Instinct' llegará a Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Junio 2017 | 19:06

Iron Galaxy confirma la llegada del juego a Steam en algún momento de este año.

A pesar de que 'Killer Instinct' ya se puede jugar desde marzo del año pasado en PC y de forma gratuita gracias a la tienda de Microsoft, es ahora cuando Iron Galaxy ha anunciado el estreno del juego de lucha en Steam. La noticia saltó tras filtrarla Alex Jebailey de CEO Gaming y posteriormente se ha confirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter.

Nuevo juego de lucha en Steam

Sobre este anuncio se han prometido nuevos detalles pronto aunque de entrada es de esperar que nada cambie sobre la actual versión del juego para PC. Quizás lo importante sea saber si el título funcionará con versiones anteriores de Windows como Windows 7, si el juego tendrá sistema para mods o cualquier otra novedad que pueda acompañar a este lanzamiento. También tendremos que saber qué parte del contenido de pago del juego se podrá trasladar de una versión del juego a otra, dado que al jugarlo en Xbox One o Windows 10 contamos con Xbox Play Anywhere, pero esta opción no es compatible con Steam.

Killer Instinct

Recientemente el estudio responsable del juego ha anunciado la llegada de Eagle como nuevo personaje jugable y ahora el juego se prepara para la Community Effort 2017 en Orlando.

Artículos recomendados