Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Killer Instinct' tendrá edición física en Xbox One

FIGHT

Por Xose Llosa

El 12 de Octubre 2013 | 19:07

'Killer Instinct' será un free to play exclusivo en Xbox One. Sin embargo, tendrá una edición física para coleccionistas en Estados Unidos.

Uno de los lanzamientos más importantes que Microsoft tiene preparado para la llegada de la nueva Xbox One es 'Killer Instinc', la vuelta del clásico de Rare bajo el modelo free to play.

Killer Instinct

La versión free da acceso a un primer luchador, Jago, y posteriormente podremos ir comprando más personajes de manera individual, o en paquetes de temporada. Hace algún tiempo Microsoft hizo públicas las modalidades de pago para los diferentes contenidos.

- Cada luchador adicional 5 euros.

- Paquete de 8 personajes 20 euros.

- Paquete de 8 pesonajes, trajes y el remake HD del 'Killer Instinct' original 40 euros.

Edición física

Sin embargo, y por ahora de manera exclusiva para el mercado americano, a través de la Microsoft Store habrá una versión física de juego a precio de 60 dólares. Entrecomillamos lo de física, porque la caja contendrá un código de descarga en lugar de un disco de juego. Pagando estos 60 dólares, además de una caja física con una carátula de coleccionista, tendremos incluido:

- Pase de temporada con los 8 personajes, accesorios y trajes.

- Acceso anticipado para todo el contenido de la primera temporada

- 'Killer Instinct' original en HD

- Caja edición limitada diseñada por Pinny Arcade con 2 de los 16 pins coleccionables que habrá.

La fecha para la salida de esta versión, aunque el juego salga de lanzamiento con la consola el 22 de noviembre, está marcada para el 29 del mismo mes. Respecto a la posibilidad de ver este mismo paquete en Europa aún no hay noticias.

Este fin de semana Xbox One estará por primera vez jugable en España, en la Final Cup 5 celebrada en Barcelona. Entre los juegos que Microsoft lleva al evento está 'Killer Instinc', además de 'Forza 5' o 'Ryse: Son of Rome'.

Artículos recomendados