Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Killer 7', la clásica obra del director Suda 51, estará disponible en PC este año

SIETE ASESINOS EN UNO

'Killer 7', la clásica obra del director Suda 51, estará disponible en PC este año

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 28 de Mayo 2018 | 15:05

Uno de los títulos más reconocidos del director Suda 51 llegará a la plataforma digital de Steam a lo largo de otoño de este año.

Buenas noticias para los amantes de los asesinos con múltiples personalidades y de los videojuegos. Una de las obras más destacadas de la carrera del director Suda 51 está de camino a PC por primera vez en su historia: 'Killer 7' llegará a Steam en algún momento del otoño de 2018.

Así lo han anunciado NIS America y Grasshopper Manufacture durante la MomoCon 2018, donde han publicado el siguiente tráiler para anunciar la llegada de uno de los juegos más importantes de la historia de la desarrolladora.

Todos para uno

Grasshopper Manufacture ha publicado junto al vídeo una ligera sinopsis acerca de la clásica obra. De la mente del escritor y director iconoclasta Suda 51, además de los legendarios directores Hiroyuki Kobayashi y Shinji Mikami, 'Killer 7' vuelve por primera vez en más de trece años. Sumérgete en un mundo oscuro de asesinos clandestinos en una historia de venganza como Harman Smith, un hombre que manifiesta siete personalidades mortales en el mundo real, conocido como Killer7. Toma el control de esta fila de asesinos diferentes mientras persigues al siniestro Kun Lan para detener su plan de dominación mundial y acabar con su organización de mortíferos asesinos suicidas conocida como "Heaven Smile".

'Killer 7' se estrenó originalmente como un título para PS2 y GameCube, donde fue recibido por los fans como un título de culto para la posterioridad. Grasshopper Manufacture prosiguió durante sus siguientes años como desarrolladora y dio lugar a importantes videojuegos como 'No More Heroes', 'Killer Is Dead' o 'Let It Die', además de otras grandes obras en las que la firma de Suda 51 se hizo vigente y como sinónimo de sello de calidad. El juego fue editado bajo la firma de Capcom y contó con importantes colaboraciones como la presencia de Shinji Mikami, responsable de la saga 'Resident Evil'.

Asesinos
Artículos recomendados