Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kid Icarus: Uprising' ya está en la eShop

BAJO DEMANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Abril 2014 | 03:22

Tras varios años estando disponible únicamente en formato físico, ya se puede comprar en la eShop.

Aparecido originalmente en marzo de 2012, 'Kid Icarus: Uprising' fue anunciado como el regreso de Pit a las consolas de Nintendo, algo que ya se intuía con su regreso en 'Super Smash Bros. Brawl' para Nintendo Wii con un rediseño extremo.

Ya está bajo demanda

Pese a que en su día se prometió que muchos juegos físicos llegarían a la eShop, éste ha sido uno de los muchos que no han sido publicados en la tienda digital cerca de su salida. Pero como siempre se dice, "más vale tarde que nunca", y es que el pasado jueves se publicó en la eShop de Nintendo 3DS este juego para poder comprar su versión digital.

Ya puedes bajar Kid Icarus Uprising desde la eShop

Su precio de venta es de treinta euros y tiene un peso de 12.906 bloques, con lo que se recomienda empezar a pensar en comprar una tarjeta SD de más capacidad de la que viene de regalo con la consola. Puede se run rpecio algo elevado para un juego digital, sobre todo cuando ya no tiene un servicio de envío de gemas vía Spotpass, pero ayudará mucho a aquellos jugadores que en su día no pudieron comprarlo y ahora es difícil encontrarlo en las tiendas especializadas si no se busca mucho, o por si se prefiere la facilidad de juego y transporte que ofrece el soporte digital.

Artículos recomendados