Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kharazim ya está disponible en 'Heroes of the Storm' con la llegada del nuevo parche

NUEVO EN EL NEXO

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Agosto 2015 | 11:44

La nueva actualización del juego incluye este nuevo personaje y beneficios para los usuarios de Diablo III.

Blizzard ya anunció en la pasada Gamescom - a puerta cerrada - las novedades que llegarían a 'Heroes of the Storm'. El MOBA de la compañía americana tiene planeado seguir haciendo crecer su nuevo juego y desde ya tenemos disponible el nuevo parche que incluye novedades como a Kharazim, un nuevo personaje, y también recompensas para todos aquellos que hayan vuelto a Santurario en 'Diablo III'.

Kharazim, el monje

La principal novedad que nos trae el nuevo parche de 'Heroes of the Storm' es la llegada de Kharazim. Este personaje no es otro que el representante de la clase monje de 'Diablo III', que se sumará al resto de combatientes para dar más batalla en El Nexo.

Kharazim es un luchador cuerpo a cuerpo muy versátil que lo mismo nos servirá para patear traseros que para hacer de apoyo al grupo. Dependiendo de la rama de habilidades que elijamos podremos tener a un gran defensor o a un gran destructor.

Heroes of the Storm

Pero no acaba ahí la cosa. Todos los que tengáis registrada una licencia de 'Diablo III' en Battle.net recibiréis a Diablo como héroe jugable de manera totalmente gratuita. Esta oferta estará disponible hasta el 8 de septiembre, por lo que os tendréis que dar prisa.

Junto con esto, si alcanzáis el nivel 12 en 'Heroes of the Storm' y sois jugadores de 'Diablo III' recibirés un blasón y un marco de retrato exclusivos. Y para rizar más el rizo, si alcanzáis el nivel 70 en 'Diablo III' durante una temporada, en la siguiente podréis haceros con la montura Corcel Fantasmal de Malthaelen 'Heroes of the Storm'.

Que no pare la cosa

Blizzard ya anunció que llegarían más personajes y mapas a 'Heroes of the Storm'. Además de Kharazim, llegarán próximamente Rexxar, proveniente de 'World of Warcraft' y Artanis, proveniente de 'Starcraft'. Junto a ellos también llegará un nuevo campo de batalla llamado Infernal Shrines.

Artículos recomendados