Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingdom Hearts III' no tendrá un mundo basado en Pesadilla antes de Navidad

UN MUNDO CLÁSICO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2015 | 21:40

Tetsuya Nomura afirma estar cansado de ese mundo y que ya no tienen más que hacer con él.

Desde la primera entrega de 'Kingdom Hearts', los usuarios han visto cómo la película de Pesadilla Antes de Navidad se ha visto plasmada en forma de mundo recurrente que ya fue revisitado en 'Kingdom Hearts 2', 'Kingdom Hearts 358/2 Days' y 'Kingdom Hearts: Chain of Memories' mientras que faltó en las dos últimas entregas portátiles de la serie. Con la tercera entrega de la rama principal que ya se vislumbra con un lanzamiento relativamente cercano, muchos usuarios se preguntan si Jack Skellington volvería y la respuesta por parte de Tetsuya Nomura ha sido totalmente negativa.

Ya ha habido suficiente

Según apunta una traducción hecha por Deculture de un extracto una entrevista concedida al portal coreano Ruliweb, estos afirman que Tetsuya Nomura se muestra contrario a seguir usando el mundo de Pesadilla Antes de Navidad. Las razones que esgrime el director es que ya lo han usado bastante en cuatro entregas y no se ve capaz de seguir sacándole partido mientras tiene muchas películas de Disney que explotar.

Kingdom Hearts

No le falta razón a Nomura cuando dice que tienen muchas licencias de Disney que explotar, y ejemplo de ello es que dos nuevos mundos son películas relativamente recientes como Enredados y Big Hero 6, y que hay el enorme elenco de películas de culto que tiene Disney en sus archivos y de las que 'Kingdom Hearts' se podría aprovechar mucho.

Artículos recomendados