Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Kennedy Miller Mitchell compra contenidos de Team Bondi, creadores de 'L.A. Noire'

DOS OPCIONES

Por Arturo Bracero

El 10 de Agosto 2011 | 09:40

Los creadores de 'L.A. Noire' venden propiedad intelectual a KMM, empresa de Sydney dedicada a la producción de cine y videojuegos.

Los empleados de Team Bondi han recibido, según la web Develop, la opción de trabajar para Kennedy Miller Mitchell o recibir una compensación económica.

L.A. Noire

La propiedad intelectual y otros recursos desarrollados por Team Bondi han sido vendidos a esta empresa, conocida como KMM, que está ubicada en Sydney. Se trata de un estudio que produce películas y también videojuegos. Los rumores apuntan a que Team Bondi se habría visto obligada a buscar un comprador tras las críticas por su forma de trabajar.

Los trabajadores de Team Bondi, a KMM

Brendan McNamara, máximo responsable del estudio australiano, ha ofrecido a sus empleados una alternativa, trabajar para KMM. Todavía no hay información oficial que confirme estos rumores, pero la franquicia 'L.A. Noire' no sufrirá ninguna consecuencia. Rockstar Games es la propietaria de la licencia, y será la propia Rockstar Leeds quien desarrolle la versión para PC.

La gestión empresarial de Team Bondi se puso en entredicho hace aproximadamente un mes, cuando varios empleados publicaron en internet las condiciones en las que trabajan, con horarios extremadamente largos y sin recibir compensación por trabajar horas extra. Estos trabajadores apuntaron al propio McNamara como principal responsable de la mala gestión, causa para el largo tiempo de desarrollo que sufrió 'L.A. Noire'.

Artículos recomendados