Rockstar se desvincula de Team Bondi por los problemas en el desarrollo de 'L.A. Noire'

CONFLICTOS INTERNOS

Por Arturo Bracero

El 5 de Julio 2011 | 09:47

'L.A. Noire' será de momento el último título de Team Bondi publicado por Rockstar, tras la polémica surgida en los últimos días por su gestión empresarial.

Team Bondivuelve a estar en el punto de mira. Hace unas semanas fue noticia por el escabroso desarrollo de 'L.A. Noire', que llevó a Team Bondi más de siete años. En esta ocasión se trata de una serie de correos electrónicos publicados por Andrew McMillen en los que se critica la dirección del equipo por parte de Brendan McNamara, y se confirma que Rockstarno publicará el nuevo título del estudio.

¿Salvó Rockstar el desarrollo de 'L.A. Noire'?

Publicados en la web GamesIndsutry, los e-mails muestran que Rockstar fue la pieza clave que permitió completar el desarrollo de 'L.A. Noire'. "Sus productores fueron una gran influencia en los dos últimos años del desarrollo, y corrigieron muchas de las decisiones sin sentido que había tomado la dirección de Team Bondi" afirma uno de los correos.

LA Noire

Por "dirección de Team Bondi" entendemos principalmente Brendan McNamara, el infame director de Team Bondi, a quien se achacó el deficiente proceso de desarrollo hace unos días, por parte de los propios empleados.

Después del esfuerzo para llevar 'L.A. Noire' a buen puerto, parece ser que Rockstar no quiere volver a arriesgarse con Team Bondi, y ha decidido no publicar nuevos títulos de este estudio, con base en Sydney.

Artículos recomendados