Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kenji Saito, programador jefe de Bayonetta, es el director de Metal Gear Rising: Revengeance

LÍDER DE PROYECTO

Por José L. Ortega

El 19 de Enero 2012 | 14:27

También se confirma que Hideki Kamiya, fundador de Platinum Games, no está inmerso en el proyecto.

En estos últimos días no cesan de salir a la palestra noticias sobre el esperado 'Metal Gear Rising: Revengeance'. Esta vez se ha confirmado, a través de una entrevista en Famitsu, un rumor que llevaba días azotando. El director del juego será Kenji Saito, programador jefe de 'Bayonetta'. Aunque su currículum no es demasiado extenso, también ha trabajado en otros títulos como 'Viewtiful Joe'.

Kenji Saito, programador jefe de Bayonetta, es el director de Metal Gear Rising: Revengeance

Saito ha sido siempre la mano derecha de Hideki Kamiya, el fundador de Platinum Games y quien todo el mundo esperaba que fuera el líder del encargo realizado por Kojima Productions. En la propia entrevista se afirma que Kamiya no tendrá ninguna implicación en el proyecto. Quizás esté totalmente centrado en el desarrollo de la esperada secuela de 'Bayonetta'.

Rising, una arriesgada apuesta

'Metal Gear Rising: Revengance' está siendo desarrollado por Platinum Games, empresa encargada de títulos como Vanquish, MadWorld o el próximo Anarchy Reigns. Es la primera vez que un estudio ajeno a Konami se encarga de un título de la saga creada por Hideo Kojima. Se trata de un título enfocado a la acción más desenfrenada a base de golpe de katana, algo totalmente alejado del sigilo característico de la serie creada en el año 1987. Recientemente se ha confirmado que en el próximo E3 el título estará presente de forma jugable.

Artículos recomendados