'Kena: Bridge of Spirits' celebra su aniversario con una gran actualización y lanzamiento en Steam

UN PORTENTO DE LA ANIMACIÓN

'Kena: Bridge of Spirits' celebra su aniversario con una gran actualización y lanzamiento en Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Agosto 2022 | 19:29

El juego celebra su primer año de vida llegando a Steam con múltiples novedades.

El mes que viene 'Kena: Bridge of Spirits' cumplirá su primer año de vida y para celebrarlo en Ember Labs han preparado una gran actualización del juego y la llegada del mismo a Steam, pues hasta la fecha había sido exclusivo de la Epic Games Store en PC.

Más formas de jugar y nuevos aspectos

La actualización estará disponible para todas las versiones existentes del juego y se descargará el mismo día del lanzamiento en Steam, el próximo 27 de septiembre. Los nuevos contenidos son:

  • Nueva partida+: comienza una nueva aventura tras completar el juego, arranca con todas tus habilidades, tus mejoras y tus Rot, y enfrenta nuevos encuentros de combate, desafíos y enemigos únicos.
  • Pruebas de guía espiritual: pule tus habilidades y desbloquea recompensas con las Pruebas de guía espiritual que incluyen: defensas de oleadas, carreras de obstáculos y la chance de enfrentarte a luchas de jefes clave una y otra vez.
  • Atuendos: domina las pruebas para desbloquear flamantes atuendos para Kena.
  • Piedras de encantamiento: descubre Piedras de encantamiento que puedes equipar para proporcionar diferentes ventajas y desventajas que personalizarán tu estilo de juego.
  • Modo Foto mejorado: incluye más poses divertidas, ajustes de iluminación únicos, ¡e incluso una función de cámara en movimiento!

En su momento nos fascinó esta nueva IP creada por un estudio que venía de la animación, lo que explicaba su espectacular apartado visual. En su análisis nuestro compañero Rodrigo comentaba lo siguiente: "'Kena: Bridge of Spirits' es un juego realmente divertido, que, aunque juega con elementos muy sencillos, obtiene un resultado sobresaliente. A pesar de que la historia no engancha y ni siquiera la protagonista tiene suficiente carisma como para ser memorable, el juego no necesita eso para que el jugador no quiera soltar el mando, liberar al mundo del mal y descubrir todos los secretos escondidos. No es la dificultad más depurada, pero ofrece un reto interesante. En definitiva, hemos disfrutado mucho en este universo fantástico y sólo podemos pensar en qué será lo próximo que nos ofrezca Ember Lab, porque recordemos que éste tan sólo ha sido su primer juego".

Artículos recomendados