Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ken Levine, responsable de 'BioShock', no tiene planeado trabajar con Wii U

MARCHA ATRÁS

Por Arturo Bracero

El 12 de Julio 2011 | 10:27

Nintendo consiguió que Ken Levine hablara bien de Wii U, pero ahora el creador de 'BioShock' confirma que no tiene planes de trabajar en esta consola.

La presentación de Nintendo Wii U durante el pasado E3 no dejó indiferente a nadie. Probablemente el mayor impacto se produjo al ver a tantos desarrolladores hablando bien de la consola durante el vídeo de presentación. Diseñadores que no habían mostrado interés alguno por la Wii de Nintendo, y que hablaban maravillas del nuevo sistema.

No habrá 'BioShock' en Wii U

Uno de ellos era Ken Levine, creador de 'BioShock'. Tras sus declaraciones todos esperábamos el anuncio de una nueva entrega para la consola de Nintendo, pero parece que esto por el momento no va a pasar, como anuncia en sus declaraciones a la web IGN.

Ken Levine

"Quiero dejarlo claro, no hay planes. No digo que no pueda pasar, pero no tenemos pensado hacer ningún juego en esa plataforma" dijo Levine, que por el momento está centrado en PS Vita, para la que anunció un nuevo título durante la feria.

Aunque de momento nos podemos olvidar de las porátiles, y es que la próxima entrega de 'BioShock' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 y PC durante el año 2012.

Artículos recomendados