avatar

Ken Levine habla de cómo habría sido 'Bioshock' en Vita
2
CONFESIONES

Ken Levine habla de cómo habría sido 'Bioshock' en Vita

Afirma que el trato con Sony cambió mucho desde que se anunció el juego en 2011.

Por Benjamín Rosa Fernández
PSV
Categoría: Noticias
8 de Julio 2014 | 12:20

En el año 2011, el creativo Ken Levine se presentó en la conferencia del E3 'Sony Computer Entertainment' para anunciar que estaban desarollando 'BioShock Vita'. El proyecto se quedó en eso, un anuncio, pues nunca se vio nada de él y nunca se empezó su desarrollo.

Lo que habría querido Levine

Entre medias sucedió el abandono de Ken Levine de 2K Games, algo que sin duda sentenció de forma definitiva la existencia de la entrega de 'BioShock' para PS Vita. En las últimas horas, Ken Levine aprovechó para hablar en su cuenta personal de Twitter cómo el habría hecho el juego.

Bioshock en vista habría sido un juego táctico

Según sus palabvras, habría sido un juego de rol en vista isométrica y con combates por turnos al más puro estilo 'Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions', dado que él admite ser un amante de ese tipo de juegos; y que se habría situado cronológicamente en Rapture antes de su caída. Afirma que el proyecto de haber salido así no habría comprometido mucho a la serie, pero que ahora es más difícil que suceda debido a problema socn los abogados y porque la relación entre 2K Games y Sony Cumputer Entertainment ya no es tan positiva como hace varios años.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.