Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ken Levine cierra Irrational Games

ADIÓS A RAPTURE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Febrero 2014 | 19:01

El DLC de Bioshock Infinite será lo último que hará Irrational Games como equipo.

En los últimos años, la desarrollaodra Irrational Games se ha ganado el respeto de los jugadores con su serie 'BioShock'. Actualmente se encuentran terminando el segundo paquete de contenido descargable de 'BioShock', en el que el jugador vuelve a la ciudad sumergida de Rapture.

Ken levine se despide de su equipo

En un mensaje a los usuarios en la web del juego, Ken Levine, su cara más visible, ha declarado sus deseos de volver a un estilo más humilde en un equipo más pequeño y es por ésto por lo que ha decidido cerrar Irrational Games y crear un nuevo equipo de pequeño tamaño a las manos de Take2 Interactive. Los casi cincuenta empleados restantes tendrán una ayuda monetaria y acceso a las oficinas de Irrational Games para despedirse de sus compañeros y preparar sus portafolios de cara a al búsqueda de trabajo.

Irrational Games no hará más juegos

Tras el cierre de Irrational Games, no nos olvidamos de que Ken Levin nos ha prometido en su día y ya hace más de año y medio, una entrega de 'Biohock' para PS Vita, y de la que por ahora no sabemos nada y parece que seguiremos sin saber nada por mucho tiempo.

Artículos recomendados