avatar

Ken Levine apoya el proyecto 'The Black Glove' a través de un vídeo en YouTube
ESTÁ INTERESADO

Ken Levine apoya el proyecto 'The Black Glove' a través de un vídeo en YouTube

El ex creativo de Irrational Games habla ante la cámara para mostrar su apoyo y simpatía hacia el equipo de Day For Night, desarrolladores del juego.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2014 | 12:26

El hecho de que el estudio Day For Night Games esté formado por veteranos de Irrational Games que trabajaron en juegos como 'BioShock' es uno de los principales motivos por los que Ken Levine, ex creativo de este segundo estudio, haya mostrado en Youtube su apoyo hacia 'The Black Glove'.

El tiempo se agota

'The Black Glove' es, para los que no lo sepan, un proyecto de videojuego que lanzó su campaña de financiación en Kickstarter hace unas semanas pidiendo 550.000 dólares, de los cuales no ha recaudado siquiera 180.000 cuando solo quedan 3 días para que finalice la campaña.

El caso es que, a pesar de las palabras de ánimo de Levine, que dice estar deseando probar ese juego porque conoce a los creadores personalmente y sabe de lo que son capaces, el hombre no parece haber hecho ninguna aportación monetaria que pueda significar el éxito de este proyecto. De modo que el futuro de 'The Black Glove' pinta realmente difícil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.