Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Keiji Inafune quiere retomar 'Mega Man Legends 3' si tiene la oportunidad

SEMEJANZAS CON RECORE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Junio 2015 | 08:13

'ReCore', su nueva obra para Xbox One, esconde ciertas reminiscencias con el cancelado título.

Hace ya muchos años desde que conocimos la cancelación de 'Mega Man Legends 3'. Uno de los productores clásicos de la saga de Capcom es Keiji Inafune, el cual por diversos motivos abandonó la compañía hace un tiempo para segui haciendo videojuegos tomando su propio camino. 'Azure Striker Gunvolt' o 'Mighty No. 9' son pruebas fervientes de su afán por seguir haciendo títulos de plataformas en dos dimensiones.

Es evidente que el genio nipón no se ha saciado con esta forma de experiencias digitales y si no hay cambios radicales seguiremos viendo su impronta en el futuro. Inti Creates, Comcept, etc., tienen cada vez mejor salud, una garantía de colaboración humana en sus proyectos. No obstante, hay deseos todavía por cumplir para Inafune; el cancelado 'Mega Man Legends 3' es una de sus espinas clavadas y estaría encantado de traer el trabajo de vuelta y finalizarlo.

Un sueño todavía por cumplir

recore

Game Informer ha tenido la oportunidad de charlar con él para preguntarle sobre las semejanzas que 'ReCore' (de Xbox One) puede llegar a tener:

"Siendo honesto, si tuviera la oportunidad, todavía diría "sí, quiero hacer el juego ['Mega Man Legends 3']. Con respecto a ello, hay algún componente emocional o emocional que posiblemente siendo a un nivel muy alto que no he perdido del todo; todas mis idead, todo lo que tuve en aquel entonces. Ello podría influir o verse reflejado de alguna manera o forma en 'ReCore'."

'ReCore' está siendo desarrollado para Xbox One y ha sido una de las sensaciones para Xbox One. Veremos cómo termina todo, pero seguramente sí haya ciertas reminiscencias con la mencionada y cancelada obra. Todavía desconocemos la fecha confirmada de lanzamiento, pero es seguro que lo tendremos en algún momento del próximo 2016. ¿Llegará a calar entre los usuarios? Contar con el apoyo de los creadores del primer 'Metroid Prime' es un interesante aliciente.

Artículos recomendados