avatar

ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Karl Stewart deja Square Enix después de 8 años
2
CAMBIOS

Karl Stewart deja Square Enix después de 8 años

El vicepresidente de marketing de Square Enix deja la compañía pero reconoce que no tiene ninguna queja.

Por Pedro Garcés
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2014 | 12:08

Karl Stewart, el que era vicepresidente de marketing de Square Enix, ha dejado el estudio después de 8 años de colaboración. Entró en la empresa en 2006 trabajando para Eidos y en 2009 se convirtió en manager global de la marca en Crystal Dynamics. Su puesto actual le llegó en abril de 2013.

Un nuevo proyecto de publicidad

Ahora se va a Petrol Advertising, una compañía de publicidad que trabaja con Activision, Electronic Arts y 2K Games. Stewart ha querido dejar claro que no se marcha porque la compañía vaya mal o se haya sentido a disgusto en ella, todo lo contrario, anima a la gente a que intenten entrar en ella.

Karl Stewart

"Square Enix es una compañía increíble, trabajes para uno de sus estudios, para sus ramas editoriales o si estás pensando en unirte, esta compañía me ha dado la oportunidad de crecer y hacer lo que más me gusta, trabajar en una compañía creativa y con un maravilloso talento en el corazón de la industria de los videojuegos. El potencial de oportunidades y crecimiento en Square Enix es ilimitado", ha declarado Stewart.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.