Karl Stewart deja Square Enix después de 8 años

CAMBIOS

Por Pedro Garcés

El 21 de Marzo 2014 | 12:08

El vicepresidente de marketing de Square Enix deja la compañía pero reconoce que no tiene ninguna queja.

Karl Stewart, el que era vicepresidente de marketing de Square Enix, ha dejado el estudio después de 8 años de colaboración. Entró en la empresa en 2006 trabajando para Eidos y en 2009 se convirtió en manager global de la marca en Crystal Dynamics. Su puesto actual le llegó en abril de 2013.

Un nuevo proyecto de publicidad

Ahora se va a Petrol Advertising, una compañía de publicidad que trabaja con Activision, Electronic Arts y 2K Games. Stewart ha querido dejar claro que no se marcha porque la compañía vaya mal o se haya sentido a disgusto en ella, todo lo contrario, anima a la gente a que intenten entrar en ella.

Karl Stewart

"Square Enix es una compañía increíble, trabajes para uno de sus estudios, para sus ramas editoriales o si estás pensando en unirte, esta compañía me ha dado la oportunidad de crecer y hacer lo que más me gusta, trabajar en una compañía creativa y con un maravilloso talento en el corazón de la industria de los videojuegos. El potencial de oportunidades y crecimiento en Square Enix es ilimitado", ha declarado Stewart.

Artículos recomendados