Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Kano vuelve como personaje jugable a 'Mortal Kombat 11'

LUCHA VISCERAL

Kano vuelve como personaje jugable a 'Mortal Kombat 11'

Por Jonathan León

El 1 de Febrero 2019 | 19:38

El clásico personaje regresa a la saga en esta undécima entrega, que apunta a ser más visceral y más espectacular que nunca.

NetherRealm no deja de ofrecernos nueva información sobre 'Mortal Kombat 11', ya que su lanzamiento está cada vez más cerca. Como siempre que se anuncia un nuevo juego de lucha, la mayor incógnita está en sus personajes. Qué nuevos integrantes llegarán al plantel, y qué caras conocidas retornarán en esta nueva iteración. Hoy conocemos a una de las últimas.

Criminal con ojo biónico

Mortal Kombat 11

Kano, "la avaricia personificada", es uno de los luchadores más clásicos de la franquicia, y no podía faltar en esta undécima entrega, listo para darlo todo con su clásico aspecto de mercenario cyborg. El líder de Black Dragon debutó en el primer 'Mortal Kombat' de todos, el que salió en 1992 y cuyos personajes estaban recreados mediante la fotografía digital. Desde entonces ha ido apareciendo en numerosas entregas de la saga, siendo la última de ellas 'Mortal Kombat X', que salió en 2015.

El estudio ha sido muy escueto a la hora de revelar su presencia. No han detallado si habrá cambios importantes en su historia o en su forma de jugar, quizás porque quieren mantener su aire clásico y sigue igual que siempre.

'Mortal Kombat 11' saldrá para PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de abril. El port a Switch, que está siendo desarrollado en paralelo por otro estudio, tardará un poco más en llegar. Las tiendas apuntan a que lo veremos el 10 de mayo.

Artículos recomendados