Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mortal Kombat 11' llegará a Nintendo Switch el 10 de mayo a Europa

FECHA DE SALIDA

'Mortal Kombat 11' llegará a Nintendo Switch el 10 de mayo a Europa

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Enero 2019 | 11:22

Prometen un acabado a la altura para la versión de la consola híbrida

'Mortal Kombat 11' será el primer título de la saga de lucha que llegue a Nintendo Switch y en nuestro territorio lo hará un poco más tarde. Ya se anunció que esta versión se podría retrasar un poco con respecto al resto, pero la página oficial de Nintendo ha confirmado que, por lo menos en Europa, los jugadores tendremos que esperar hasta el 10 de mayo para poder jugar a este título.

El resto se mantiene, de momento

La llegada de 'Mortal Kombat 11' se espera para el 23 de abril, fecha global que anunció NetherRealm Studios durante la pasada gala de The Game Awards, pero no todas las plataformas ni todos los territorios tendrán el juego al mismo tiempo. Hace unas semanas ya se habló de un posible retraso de la versión para Nintendo Switch, de cuya producción se está encargando Shiver Studios y hoy ya se puede confirmar que a Europa llegará más tarde que al resto de zonas del mundo.

Mortal Kombat 11 Switch

Esa es la información que recoge la web oficial de Nintendo Reino Unido, la cual ya permite reservar el juego a través de su tienda online. En la ficha del juego se puede ver que la fecha de lanzamiento fijada será el 10 de mayo, apenas un par de semanas después del resto. Por el contrario, si visitamos la página de Nintendo of America, la fecha de la versión para Switch en territorio yanqui sigue siendo la misma que la de sus hermanas, el 23 de abril. Es decir, este pequeño retraso solo afecta, por el momento, a Europa.

Solo los jugadores que quieran tenerlo en Switch tendrán que esperar un poco más, ya que el resto de plataformas (PC, PS4 y Xbox One), lo recibirán en la fecha inicial a finales de abril y ya pueden reservar las diferentes ediciones que ofrece Warner para su juego.

Fuente

Fuente 2

Artículos recomendados