Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Kamiya no cree que 'The Wonderful 101' necesite DLC

EN DESCARGA

Por Xose Llosa

El 8 de Julio 2013 | 13:11

Según el Director del juego, Hideki Kamiya, han incluido en el desarrollo todo lo que tenían en mente, por lo que no sería necesario contenido adicional.

Hideki Kamiya, siempre prolífico y polémico en Twitter, ha hablado sobre la política de DLC que tiene en mente para con 'The Wonderful 101', y sus ideas a este respecto entrañan poca complicación ya que cree que no hace falta lanzar contenido adicional.

Según ha twitteado: "Hemos puesto todo lo que queríamos en 'The Wonderful 101', así que creo que no necesitamos DLC"

The Wonderful 101

Tajante y claro como siempre se ha mostrado del CEO de Platinum Games. Esto choca en cierta manera con la polémica levantada hace algunos meses a raíz de otra intervención suya en Twitter sobre la duración. Según Kamiya el juego vendría a durar unas siete horas, cosa que rápidamente desmintió Atsushi Inaba, Productor del título, quien aseguraba que tenía que mandar parar a Kamiya ya que no dejaba de planear nuevo contenido para el juego.

La eterna espera hasta agosto

Nintendo es quien publica el juego, así que el futuro contenido que pueda tener 'The Wonderful 101' dependerá también de la Gran N.

Lo que tenemos sobre la mesa es que el esperado juego llegará a finales del mes de agosto, concretamente estará en las estanterías el día 23. Se trata de uno de los exclusivos de la sobremesa de Nintendo más esperados y tiene una "pintaza" increíble.

Artículos recomendados