Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kamiya asegura que 'The Wonderful 101' será corto pero muy divertido

EN TWITTER

Por Xose Llosa

El 30 de Abril 2013 | 15:29

Ideki Kamiya caldea los ánimos de la comunidad al hablar de la duración que tendrá 'The Wonderful 101'

Hideki Kamiya, fundador de Platinum Games, vuelve a sembrar polémica en Twitter. El controvertido desarrollador es un habitual de la red social, y cada pocos días deja caer declaraciones que hacer correr ríos de tinta.

The Wonderful 101

En su Twitter podíamos leer respecto a 'The Wonderful 101': "Si odias pasarte un juego el día después de comprarlo, será mejor que no te hagas con 'The Wonderful 101'".Los lanzamientos de Platinum Games habitúan a ser cortos y muy rejugables, pero esta afirmación tan tajante ha levantado gran polémica entre la comunidad.

Inaba sale al paso

Horas después Atsushi Inaba, productor del juego, templaba los ánimos con una retahíla de mensajes. El productor asegura que el juego esta cargado de contenido, y que incluso tiene que pedir a Kamiya que deje de incluir más cosas: "Kamiya es el tipo de director de juegos que quiere meter en el título todo el contenido que pueda hasta estar satisfecho. Si cediésemos a todos sus deseos, probablemente crearíamos un juego de acción extra largo que nadie podría superar"

'The Wonderful 101', junto con 'Bayonetta 2', es uno de los grandes exclusivos que Platinum Games está preparando para Wii U, llegará a las tiendas en los próximos meses.

Artículos recomendados