Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Toei Animation y Gust presentan 'Kakucho Shojo-Kei Trinary'

JUEGOS X ANIME

Toei Animation y Gust presentan 'Kakucho Shojo-Kei Trinary'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 8 de Septiembre 2016 | 16:29

Se adelanta información sobre el proyecto colaborativo entre Toei Animation y Gust: el videojuego 'Kakucho Shojo-Kei Trinary'.

A finales de agosto las compañías Toei Animation y Gust anunciaban por sorpresa que tenían entre manos el que, aseguraban, es un ambicioso proyecto totalmente original. Se esperaban novedades para el 16 de septiembre, pero finalmente parece ser que la revista semanal Famitsu se ha adelantado para adelantarnos la información.

Este proyecto conjunto ha sido bautizado en Japón como 'Kakucho Shojo-Kei Trinary'. Se trata de un "cruce entre RPG y anime" para smartphones que supondrá, según dicen, una "fusión sin precendentes de juegos y anime". El proyecto está siendo producido por Akira Tsuchiya, quien ha trabajado en 'Ar Tonelico' y 'Ciel Nosurge'.

Las chicas son guerreras

Kakucho Shojo-Kei Trinary

La revista también nos ofrece detalles de la historia de este proyecto. Cinco jóvenes protagonistas femeninas luchan como parte de una misión especial desde el plano de realidad proyectado al otro lado de la pantalla.

Los hechos dan comienzo en el área metropolitana de la capital Japonesa poco después de la aparición de cierta perturbación o anormalidad.

La versión web de Famitsu también trae consigo novedades, como por ejemplo el diseño de los personajes. Próximamente, conforme se vayan filtrando más detalles de la revista física, se desvelarán las fichas con información de cada protagonista y se profundizará en la historia. También se incluye una entrevista con los creadores, aunque esto último tan solo se filtrará si contiene información interesante.

El proyecto colaborativo será formalmente presentado el día 16 de septiembre de 2016 en un evento de entrada gratuita, donde conoceremos los nombres de las actrices de voz que pondrán su talento para dar vida a las protagonistas. Akira Tsuchiya también hará acto de aparición para revelar nuevos detalles sobre el juego y para presentar el episodio 1 del anime. Finalmente, se pasará a una ronda de agradecimientos y se mantendrán charlas con los invitados. Dicho evento tendrá lugar en el local Shinjuku Ward 9, situado en Tokio.

Artículos recomendados