avatar

Toei Animation y Koei Tecmo preparan un proyecto protagonizado por chicas
5
TOEI X GUST

Toei Animation y Koei Tecmo preparan un proyecto protagonizado por chicas

Nuevo y misterioso proyecto colaborativo entre compañías de distintas industrias: Toei Animation y Koei Tecmo.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
31 de Agosto 2016 | 04:21

La veterana compañía de animación Toei Animation, responsable de grandes iconos del anime como 'Dragon Ball', 'Dragon Ball Z', 'Sailor Moon' y 'One Piece', ha anunciado que ha estrechado lazos con Koei Tecmo -'Dynasty Warriors'- y GUST -serie 'Atelier'- para poder dar a luz un ambicioso proyecto totalmente original que verá la luz en otoño de 2016.

Un proyecto bañado en el misterio

Toei x GUST

Por el momento se desconoce qué será este proyecto. Lo más probable es que acabemos viendo, no solo un nuevo videojuego, sino también una serie de animación o, como poco, una serie de OVAs o películas. Vista la ilustración que comparten las compañías, se puede apreciar la silueta de chicas jóvenes y de fantasía ataviadas con lo que parecen ser armas futuristas inspiradas en elementos como una flor o una guitarra, por lo que todo apunta a algún tipo de juego de acción o JRPG.

No obstante, también resulta curioso ver que todas las protagonistas que se pueden "observar" en las siluetas de la ilustración compartida son, en efecto, de género femenino. Dado que Toei Animation está teniendo mucho éxito con series sobre chicas y para chicas -'Smile PreCure!', o 'Glitter Force', es un claro ejemplo de ello-, sería curioso que al final estemos ante un proyecto similar al de 'PreCure', dirigido principalmente al público femenino. De hecho, sería hasta sorprenderte ver que la franquicia 'PreCure!' tiene un proyecto tan serio en videojuegos. No sería de extrañar, puesto que la franquicia 'Atelier', la que ha dado fama a GUST, también está protagonizada en esencia por personajes femeninos.

De momento sabemos que el 16 de septiembre se desvelará el elenco de actrices de voz principal para el proyecto, hecho que se dará durante un evento de entrada totalmente gratuita que está dedicado al propio proyecto y que se celebrará en los cines Shinjuku Wald 9, en Tokio. El creador de videojuegos, director y compositor Akira Tsuchiya, de GUST, estará presente durante el evento. ¿Será aquí cuando desvelen por fin el título y las ilustraciones del proyecto? Todo se andará.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.