Justin Waldron abandona Zynga

UNO DE SUS FUNDADORES

Por Sergio Mediavilla

El 18 de Octubre 2013 | 11:30

Uno de los fundadores de la compañía ha anunciado que abandona la empresa para dedicarse a nuevos proyectos personales.

La responsable del exitoso 'Farmville' de hace unos años no atraviesa sus mejores momentos. En lo económico ha tenido que cerrar diversas divisiones de negocio, despedir a más de 500 empleados, cerrando estudios por el camino. Algo similar le ocurre a su imagen, muy mal vista dentro del sector. A estas malas noticias se suma ahora otra despedida más en la compañía, en este caso uno de sus fundadores.

Por proyectos propios.

En Julio de este mismo año era el vicepresidente el que decía adiós a la compañía para adentrarse en Betable, una star-up con capital inglés como ya os comentamos en su momento. A esa marcha también le siguieron diversos puestos ejecutivos, pero casi por las mismas fechas llegaba a la compañía Don Mattrick, procedente de Microsoft, dispuesto a enderezar el rumbo de la compañía.

Justin Waldron abandona Zynga

Han pasado los meses y ahora es uno de los co-fundadores de la empresa, Justin Waldron, ha anunciado a través de su perfil en Facebook que abandona la compañía para centrarse en proyectos personales a través del siguiente mensaje:

"Es muy gratificante haber trabajado con un equipo tan talentoso. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de ayudar a construir una empresa que llegó a tantas personas. Gracias a todos los que han formado parte de ella, tanto en las trincheras como a aquellos que han disfrutado los juegos."

Artículos recomendados