Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El vicepresidente de Zynga abandona la compañía

SE UNE A BETABLE

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Julio 2013 | 12:03

El vicepresidente de la compañía responsable de 'Farmville' y numerosos títulos portátiles abandona la compañía.

La compañía tras los títulos más conocidos para navegadores, como 'Farmville', y otros para móviles, suele aparecer con cierta frecuencia en los últimos meses en las noticias del sector. Hace unas semanas era protagonista gracias a la incorporación de Don Mattrick, ex-ejecutivo de Microsoft y responsable de la división de 'Xbox', a la compañía. Hoy vuelve a ser noticia por todo lo contrario, la marcha de uno de sus ejecutivos.

Abandono por una start-up de Reino Unido

.

El hasta ahora vicepresidente de ingresos de Zynga, Ryan Linton, abandona la compañía tras anunciar ésta que decide abandonar el sector de los juegos de apuestas en el mercado estadounidense para centrarse en las nuevas opciones de los juegos free to play.

Por su parte, Linton ha fichado por una start-up ubicada en Reino Unido dedicada principalmente al sector que su ya antigua compañía ha abandonado. Esta empresa recibe el nombre de Betable y en ella ocupará el puesto de director de ingresos.

Betable

"Hay muy pocas empresas que puede presumir de haber creado un modelo de negocio realmente determinante. Betable es una de esas empresas." ha declarado el ya director de la compañía, que además ha añadido: "El sector de juego con dinero real tiene un enorme potencial, pero tiene barreras a la entrada masiva. La importancia de proporcionar a los desarrolladores la capacidad de superar esa barrera, mientras que al mismo tiempo tienen poder de ofrecer juegos de dinero real en sus propios juegos, no se puede enfatizar lo suficiente."

Christopher Griffin, CEO y fundador de Betable, ha reconocido que la incorporación de Ryan es una gran baza a su favor. "No tengo ninguna duda de que su amplia experiencia con proveedores de pago y marcas de clase mundial nos lleva a sobrepasar nuestro compromiso de ofrecer mejores experiencias de esta clase, tanto para los desarrolladores como para los jugadores." son las palabras del máximo responsable de la empresa inglesa.

Artículos recomendados