avatar

E3 2018: Steam filtra la existencia de 'Just Cause 4'
2
Y OTRA MÁS

E3 2018: Steam filtra la existencia de 'Just Cause 4'

El portal de ventas ha enlazado una imagen de Rico Rodríguez a un link de reserva.

Por Carlos Lorca
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
8 de Junio 2018 | 12:58

Si hay algo que a Avalanche Studios no le falta últimamente es el trabajo. La compañía trabaja actualmente en varios proyectos; el primero y, quizá, el más ambicioso, el renacimiento de la saga 'Rage' con la segunda entrega numerada de la marca; el segundo, un trabajo totalmente personal llamado 'Generation Zero', un juego de supervivencia en mundo abierto en el cual los jugadores deberán sobrevivir a oleadas de máquinas agresivas destructoras; y el tercero, que es totalmente novedoso, es el desarrollo de 'Just Cause 4', la cuarta iteración de su marca más exitosa.

Ha sido Steam el organismo que ha filtrado la existencia del título a través de un indicativo de prereserva. Estos enlaces siempre se publican cuando un juego ya está confirmado y se conoce de su venta, pero en este caso particular no hay nada confirmado aún.

Cabe recordar que Walmart ya filtró, en su día, la existencia de 'Just Cause 4', amén de otros tantos juegos. Uno de ellos, de hecho, fue 'Rage 2', título en el que trabaja la misma compañía y que se confirmó apenas unos días más tarde. Es muy probable que durante la conferencia de Square Enix del E3 se desvele la existencia del producto, pues recordemos que es la compañía japonesa la poseedora de los derechos de la marca.

Filtracion Just Cause 4

Un mundo abierto donde la destrucción prima antes que nada

Si hay algo que ha caracterizado a 'Just Cause' desde los orígenes de la saga es su carácter destructivo. El pedigrí de la marca siempre ha estado relacionado con la muerte y la destrucción de elementos de todo tipo: explosiones en gasolineras, destrucción de vehículos como helicópteros, caídas de torres de comunicación... Una burrada.

Se espera que 2018 albergue el lanzamiento de este título. Para más información (y de carácter oficial) lo mejor es esperar a la feria angelina y que la propia Square Enix nos saque de dudas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.