Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Just Cause 3' ya tiene su tráiler de lanzamiento

TRÁILER DE LANZAMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 30 de Noviembre 2015 | 16:08

Es fruto de una campaña de Square Enix donde retaban a los propios fans a crear el tráiler de lanzamiento de 'Just Cause 3'.

Después de tener la ocasión de ver el enorme mapa de 'Just Cause 3' de punta a punta gracias a los chicos de PlayStation Access, Square Enix y Avalanche Studios han distribuido por fin el que será el traíler de lanzamiento de su nuevo título de mundo abierto protagonizado por Rico Rodriguez.

Obra de un fan

Recordamos que este tráiler -el cual podéis ver aquí-, es fruto de una campaña de marketing, en la cual Square Enix retaba a los propios fans de la serie a crear el tráiler de lanzamiento de 'Just Cause 3'. El ganador no ha sido otro que el usuario de YouTube, CoolTwinSkittles, cuya creación fue elegida por encima de otras 1200 entradas, aproximadamente.

Just Cause 3 - Explosions

"Gracias a todos los que se tomaron el tiempo necesario para entrar con un tráiler en la competición, estamos realmente impresionados por el talento y la dedicación de nuestra comunidad.", comentó la Square Enix en un comunicado. CoolTwinSkittles recibirá a cambio por su labor, 5.000 dólares en premios, incluyendo un procesador Inter Core de sexta generación, Micrófonos Neat, Monitores KRK, el programa Cakewalk, una Tarjeta de Sonido TASCAM y una guitarra Epiphone (modelo Les Paul), entre otras cosas.

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto llegar a las tiendas mañana, 1 de diciembre, para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados