Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Just Cause 3' nos reta a crear su tráiler de lanzamiento con hasta 5.000 dólares en premios

CONCURSO

Por Javier Rodriguez

El 15 de Octubre 2015 | 19:31

Un comité de expertos de Square Enix y Avalanche Studios decidirá los mejores vídeos de cada categoría, que obtendrán diversos premios.

Square Enix acaba de anunciar una nueva promoción de cara al estreno de 'Just Cause 3'. Se trata nada más y nada menos que de un concurso, con el que retan a los jugadores a crear el tráiler de lanzamiento del juego. A cambio, la compañía ofrecerá para el ganador hasta 5.000 dólares en premios.

Con jugosas recompensas

Los que se animen a participar en esta original iniciativa tendrán que crear un vídeo de uno a dos minutos de duración, que "capture toda la acción, la energía y la atmósfera de 'Just Cause 3'" para optar al premio valorado en 5.000 dólares para el ganador. El tráiler se evaluará en tres categorías: Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico. De entre estas categorías se elegirá al Ganador Final del gran premio y su vídeo se convertirá en el tráiler oficial de lanzamiento de 'Just Cause 3'.

Concurso Tráiler de lanzamiento de Just Cause 3

Un comité de expertos de Square Enix y Avalanche Studios decidirán los mejores vídeos de cada categoría, que obtendrán diversos premios, entre los que se incluye un procesador Inter Core de sexta generación, Micrófonos Neat, Monitores KRK, el programa Cakewalk, una Tarjeta de Sonido TASCAM y una guitarra Epiphone (modelo Les Paul).

Podéis inscribiros en el concurso a través de esta página, donde encontraréis toda la información al respecto. El plazo de inscripción termina el 12 de noviembre de 2015 a las 23:59 (GMT).

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados