Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Just Cause 3' presenta 'Wingsuit Experience', su aplicación para móviles

COMPANION APP

Por Javier Rodriguez

El 24 de Septiembre 2015 | 17:04

Nos permitirá explorar la isla de Medici en 360 grados, desde nuestro dispositivo móvil.

Square Enix ha anunciado que ya está disponible para descargar en dispositivos con iOS y Android, 'Just Cause 3: Wingsuit Experience', la aplicación móvil de la tercera entrega de la serie de mundo abierto de Avalanche Studios, que nos permitirá explorar la isla de Medici en 360 grados.

Ponte el traje de vuelo

La aplicación gratuita nos ofrece seguir al protagonista de la serie, Rico Rodriguez, en una de sus caídas libres con su traje de vuelo, a través de esta isla ficticia ambientada en el Mediterraneo. Gracias al giroscopio de los dispositivos móviles actuales, podremos rotar la camara en 360 grados, y disfrutar del paisaje que nos ofrece la isla de Medici.

Just Cause 3: Wingsuit Experience

Además, la aplicación incluye un modo de Realidad Virtual que nos ofrecerá una mayor inmersion en el mundo abierto de 'Just Cause 3', aunque eso sí, necesitaremos las gafas de cartón de Google (Google Cardboard) u otro dispositivo que sea compatible con nuestro móvil.

"Con el fin de mostrar el mundo de 'Just Cause 3' en 360 grados, del propio juego, hemos capturado más de 10 TB de datos en alta resolución para ofreceros esta experiencia.", señaló Ron Bakker, fundador de Mindlight y desarrollador de 'Wingsuit Experience'. "Esto os permitirá sumergiros en el sandbox más explosivo jamás creado, antes del lanzamiento del juego este mes de diciembre."

Según vemos en la App Store, 'Just Cause 3: Wingsuit Experience' tiene un tamaño de 637 MB en iOS, por lo que si tenéis el espacio necesario os recomendamos que le echéis un ojo.

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados