Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Just Cause 3' presenta 'Bavarium Sea Heist', su nuevo DLC

BARCOS Y RAYOS

'Just Cause 3' presenta 'Bavarium Sea Heist', su nuevo DLC

Por F. Javier Izquierdo

El 11 de Agosto 2016 | 05:22

Dentro de este contenido podremos disfrutar de vacaciones en el océano, salvando el mundo a base de explosiones. Lo normal en 'Just Cause'

A quien no le gusta hacer volar cosas por los aires con increíbles explosiones, dar uso a todo tipo de vehículos, planear con un traje especial o usar un gancho para desplazarte o sembrar el caos en la ciudad.

Esta es la firma de la saga 'Just Cause', la cual, tras ganarse al público con esta premisa tan alocada en su segundo juego, repitió en la tercera entrega, pero con mejoras en la jugabilidad y un apartado gráfico adaptado a los tiempos que corren.

Nuevo arma de 'Just Cause 3'

De barcos va la cosa:

En este nuevo DLC para el título que llegará el día 11 de agosto para aquellos que pagaron por el season pass y el 18 para el resto de jugadores.

En este nuevo contenido, Avalanche Studios nos trasladará a una base en el océano donde se está desarrollando un arma capaz de dirigir poderosos rayos a cualquier objetivo.

Nuestra misión será detenerlos... y quizá usar un poco este nuevo arma. Para ello, este contenido descargable nos proporcionará un nuevo vehículo, la lancha cohete, que estará altamente armada para irrumpir en dicha base.

Junto con esto, también se añadirán nuevas áreas, misiones, un nuevo tipo de desafío y el arma de rayos, el cual tendremos que robar en la base.

Este contenido descargable se puede adquirir por 5,99€ si lo compramos por separado o por 24,99€ si elegimos comprar el pack de expansiones completo, el cual incluirá todas las expansiones ya lanzadas o por lanzar del título.

Artículos recomendados