avatar

El nuevo tráiler de 'Just Cause 3' nos transporta a Medici en 4K
RESOLUCIÓN 4K

El nuevo tráiler de 'Just Cause 3' nos transporta a Medici en 4K

Disfruta del mundo abierto de 'Just Cause 3' como nunca antes, en 4K y con los ajustes gráficos al máximo.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2015 | 01:45

Square Enix y Avalanche Studios han distribuido un nuevo traíler de 'Just Cause 3', su próximo título de mundo abierto, que en esta ocasión nos da la oportunidad de disfrutar de los paradisíacos paisajes de Medici en resolución 4K, y con los ajustes gráficos al máximo.

Destrucción en 4K

Como suele ser habitual, el nuevo tráiler cuenta con sus altas dosis de acción, explosiones, y la destrucción más imaginativa, propia de la franquicia. Además, también nos sirve de adelanto de algunos de los muchos vehículos que tendremos a nuestra disposición, como un veloz monoplaza estilo Fórmula 1. Podeís ver el vídeo a continuación.

Por supuesto, la posibilidad de disfrutar de 'Just Cause 3' en resolución 4K, sólo estará disponible para aquellos jugadores de PC que posean un equipo a la altura. Mientras tanto, los jugadores de consola deberán conformarse con los 1080p en PlayStation 4, y 900p en el caso de la versión de Xbox One, tal y como confirmó su director de juego, Roland Lesterlin.

En cualquier caso, 'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.