avatar

'Just Cause 3' funcionará a 900p en Xbox One y 1080p en PS4
RESOLUCIONES

'Just Cause 3' funcionará a 900p en Xbox One y 1080p en PS4

Su director de juego confirma que la versión de Xbox One no correrá a una resolución nativa de 1080p.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2015 | 23:39

Roland Lesterlin, director de juego de 'Just Cause 3' en Avalanche Studios, ha confirmado que la próxima entrega de su serie estrella protagonizada por Rico Rodriguez, correrá a diferentes resoluciones según la plataforma en la que nos encontremos.

"Disfrutaremos a fondo" en cualquier plataforma

Lesterlin fue preguntado por el medio GamingBolt, si la versión de 'Just Cause 3' para Xbox One correría a una resolución nativa de 1080p, a lo que el desarrolllador respondió: "El juego funciona a 1080p en PS4 y 900p en Xbox One. Hemos hecho mucho con la física y los efectos de espacio en pantalla, por lo que estamos seguros de que nuestros jugadores disfrutarán a fondo sin importar la plataforma en la que jueguen."

Just Cause 3

Que un juego multiplataforma no alcance los 1080p en su versión para Xbox One no es algo que nos coja por sorpresa, y es que juegos como el nuevo 'Need for Speed', o 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', se quedan en los 900p, que por otro lado nos parece una diferencia casi inapreciable.

En cambio, en lo referente a juegos exclusivos, la consola de Microsoft no tiene problema en moverlos a 1080p, como 'Gears of War: Ultimate Edition' o 'Halo 5: Guardians' (este último con resolución dinámica eso sí), por lo que quizá deberíamos preguntarnos si es tanto un problema del hardware de la consola, o de los estudios terceros.

En cualquier caso, 'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.