avatar

'Just Cause 3' nos muestra en un nuevo diario de desarrollo los puntos fuertes del motor del juego
EL MOTOR DEL JUEGO

'Just Cause 3' nos muestra en un nuevo diario de desarrollo los puntos fuertes del motor del juego

El retorno de 'Just Cause' promete una aventura de mundo abierto con todavía más dosis de acción.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Noviembre 2015 | 20:20

Square Enix y Avalanche Studios han publicado la quinta y última entrega de su serie de vídeos a modo de diarios de desarrollo de 'Just Cause 3', el cual, en esta ocasión, se centra en las prestaciones y puntos fuertes del Motor Gráfico Avalanche.

El motor del juego

En el vídeo -que podéis ver aquí-, componentes del equipo de Avalanche hablan acerca de la combinación de las mecánicas que permite el motor de juego a la hora de llevar a cabo los procedimientos de destrucción y los comportamientos de la Inteligencia Artifical de los enemigos, en una visión perfecta de cómo el equipo de Avalanche Studios ha logrado que cobre vida 'Just Cause 3'. "El mero hecho de crear un mundo de esta densidad, complejidad y tamaño semejantes, hace que el motor de juego Avalanche destaque por encima de otros.", declaró Linus Blomberg, uno de los fundadores de Avalanche Studios.

Just Cuase 3 - Diario de Desarrollo: El motor del juego

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.