Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Just Cause 3' ya está en su fase Gold

GOLD

Por Javier Rodriguez

El 23 de Octubre 2015 | 14:09

El juego ya está terminado y listo para empezar con la producción de copias de cara a su lanzamiento el próximo 1 de diciembre.

Christofer Sundberg, cofundador de Avalanche Studios, ha confirmado que 'Just Cause 3', la próxima entrega protagonizada por Rico Rodriguez, acaba de entrar en su fase Gold, lo que significa que el título ya está completamente terminado y listo para iniciar su producción de copias de cara al lanzamiento el próximo 1 de dicimebre.

Llegará tal y como estaba previsto

"¡#JustCause3 hoy es... GOLD!", tuiteó Sundberg. "Un trabajo increíble para nuestro equipo tomando esta creación propia y haciéndola evolucionar de forma excelente. #RicoEstuvoAquí" Al entrar en fase Gold, todo indica que no se producirá ningún retraso en su lanzamiento, a menos que se produzca algún problema en su producción o distribución. Toquemos madera.

'Just Cause 3' nos llevará a "la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú serás Rico Rodriguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea". Tendremos a nuestra disposición "más de 1000 km2 de tierra, mar y aire" que podremos surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos, "todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar".

'Just Cause 3' tiene previsto su lanzamiento para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre. Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la pasada Gamescom 2015.

Artículos recomendados