Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori aumentan el protagonismo de 'Pokémon' en el XX Salón del Manga de Barcelona

JURADO Y COMPETIDOR

Por Manu Mora

El 15 de Octubre 2014 | 15:10

Dos de los pesos pesados de Game Freak estarán en el evento para participar muy activamente con los fans.

La próxima edición del Salón del Manga de Barcelona, la vigésima, además de contar con la presencia de Hideo Baba y Masayuki Hirano, va a tener otros invitados de honor dentro del mundo de los videojuegos y el manga y el anime: Junichi Masuda, que repite por segundo año consecutivo y Shigeru Ohmori, dos pesos pesados de 'Pokémon'.

Masuda es el "chico para todo" de Game Freak ya que ha trabajado de diseñador, compositor, guionista y programador en la compañía desde que todo el fenómeno 'Pokémon' comenzó y Ohmori es el director de la nueva entrega de la saga, 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Visitantes, jurado y jefe final

Los dos invitados estarán presentes durante el XX Salón del Manga de Barcelona visitando la primera muestra de obras de arte de 'Pokémon' que se verá en exclusiva en España, el día 1 de noviembre a las 11 de la mañana.

Aparte de eso, Masuda y Ohmori serán también parte del jurado que evaluará el concurso de cosplay de 'Pokémon' que tendrá lugar a las 12 del medio día del 2 de noviembre y será el propio Junichi Masuda el que se enfrente, esa misma tarde, al mejor jugador de 'Pokémon' del Salón del Manga, a las 18:45 del mismo día. Ambos en el escenario principal de la Plaza Univers.

Cartel del XX Salón del Manga de Barcelona

Si quieres tener la oportunidad de participar en el torneo, accede a través de este enlace para poder participar.

El XX Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira de Barcelona y contará con eventos dedicados a 'Pokémon', presentaciones de Bandai Namco sobre 'Tales of Zestiria', 'Tales of Hearts R' y 'Dragon Ball Xenoverse' y varios concursos en los diversos stands de la feria.

Artículos recomendados