Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Junction Point cierra sus puertas definitivamente

ADIÓS

Por Sergio Castaño

El 30 de Enero 2013 | 10:03

El estudio de Warren Spector, creador de la saga 'Epic Mickey', dice adiós.

Ayer surgía el rumor de que Junction Point, estudio responsable de la saga 'Epic Mickey', cerraba sus puertas. Esto ocurría a raíz de un mensaje que dejó el desarrollador de Robert Space Industries, Chris Roberts, en twitter: "Los rumores sobre Junction Point han estado circulando desde hace tiempo. La señales de advertencia se ven cuando das dos meses de descanso a los empleados después de un lanzamiento".

Comunicado oficial

Al poco de que los medios se hicieran eco de la noticia, Disney Interactive Studios tuvo que admitir finalmente que los rumores eran ciertos. Publicó las cifras de venta de 'Epic Mickey: El Poder de dos Héroes' que facilitaron ese triste final para el estudio y presentaron una declaración.

epic mickey

"Con gran pesar informamos a nuestros equipos los cambios en nuestra organización, que incluyen el cierre de Junction Point Studios. Estos cambios son parte de nuestro continuo esfuerzo para hacer frente a la rápida evolución de las plataformas de juego y el mercado. Estamos muy agradecidos a Warren Spector y el equipo de Junction Point por sus contribuciones creativas a Disney".

Artículos recomendados