Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Jump Force' tendrá una PS4 personalizada en Japón

CUBIERTA HERÓICA

'Jump Force' tendrá una PS4 personalizada en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Enero 2019 | 11:21

Se dará la opción de comprar la consola entera o solo la carcasa con motivos del juego

'Jump Force' quiere arrancar su andadura en el mercado por todo lo alto, por lo menos en Japón, y Bandai Namco le va a dar a los nipones un motivo de peso para comprarse el juego. Sony y la editora japonesa le darán a los jugadores la opción de tener una PlayStation 4 completamente personalizada gracias a una cubierta en la que aparecen Luffy, Goku y Naruto. Los interesados podrán optar por el todo o por una parte.

De quita y pon

Como ya ocurría con el modelo original de PS4, el actual también desmonta su carcasa superior y se puede sustituir por otra. Esto es lo que van a aprovechar desde Bandai Namco y Sony para el lanzamiento de 'Jump Force'. El juego de lucha es uno de los más esperados en territorio nipón, ya que aparecen sus personajes manganime favoritos, por lo que desde las compañías no van a dejar pasar la oportunidad de hacer este lanzamiento algo bastante especial.

Jump Force

De esta forma, se han anunciado packs especiales junto a 'Jump Force' para Japón. El primero de ellos incluirá una copia física del juego y la carcasa personalizada con los tres protagonistas de la carátula. Si por el contrario no tenéis consola y vais con la intención de comprarla, también podréis tenerla personalizada, ya que se pondrá a la venta una PS4 con la cubierta modificada y una copia física del título de lucha. Estará disponible tanto en color negro como blanco, para que nadie se quede fuera de la ecuación sea cual sea el acabado de su máquina. Eso sí, aparentemente este pack solo es con el modelo Slim de PS4 (tanto de 500GB como de 1TB).

La carcasa y el juego tendrán un precio de 12,200 yenes, mientras que el pack de consola asciende a 42,180 yenes si es con el modelo de 500GB y a 47.180 si hablamos del de 1TB. 'Jump Force' llegará el próximo 14 de febrero a Japón y el 15 de febrero a occidente.

Artículos recomendados