Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Jump Force' refuerza su lista de personajes con 'Saint Seiya'

GUERREROS DEL ZODIACO

'Jump Force' refuerza su lista de personajes con 'Saint Seiya'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Octubre 2018 | 18:33

El título crossover de algunas de las lincencias más importantes de la revista Shonen Jump suma la clásica franquicia 'Saint Seiya'.

Está claro que el pasado E3 2018 Bandai Namco supo acertar con el planteamiento de 'Jump Force', uno de los anuncios estrella del evento en Los Angeles y uno de los juegos más esperados tanto por la comunidad japonesa como por los fans del universo manganime que rodea a la revista Shonen Jump. Durante estos meses hemos conocido los detalles y personajes que poblarán su catálogo de estrellas, y es el momento de revelar otra franquicia que se suma a las licencias que darán mucha guerra en el juego: la mítica 'Saint Seiya'.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego que presenta a los caballeros Pegaso Seiya y Dragón Shiryu, dos de los personajes más importantes en el plantel de luchadores del zodíaco que representan la historia que se publicó años atrás en Shonen Jump. Ambos personajes tienen formas secundarias con las que reforzarse para desplegar nuevos ataques y movimientos con los que eliminar a cualquier enemigo que se cruce en su camino, incluso aquellos más poderosos.

Tenéis el tráiler de presentación a continuación:

Grandes caballeros

Esta es una de las ya numerosas licencias confirmadas para 'Jump Force', el cual ha ido reforzándose a cada mes desde su anuncio con más personajes que vendrán incluidos en el juego base. Junto con los míticos Goku de 'Dragon Ball', Sasuke de 'Naruto' o Luffy de 'One Piece' tendremos otros grandes invitados como Yugi de 'Yu-Gi-Oh!', quien usará el corazón de las cartas para combatir en su nombre. Todos juntos vendrán a conformar el mayor crossover jamás desarrollado hasta la fecha del universo de Shonen Jump, con gráficos revolucionarios y una trama que envuelve al malévolo Kira de 'Death Note', quien ya fue presentado en el primer tráiler pero no ha sido visto como personaje jugable en ningún momento.

Seiya
Artículos recomendados