Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Jump Force' podría recibir otros siete personajes adicionales

FILTRADOS

'Jump Force' podría recibir otros siete personajes adicionales

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Junio 2019 | 10:51

Se han encontrado referencias de siete posibles luchadores más

Spike Chunsoft y Bandai Namco dejaron muy clara su ruta de descargables para 'Jump Force' pocas semanas después de su lanzamiento. Llegarán más personajes, mapas, misiones y complementos al juego (pagando, claro), pero no sabemos si esta temporada de DLC sería la única. El propio juego parece indicar lo contrario en los archivos que contiene, ya que algunos usuarios han encontrado nuevos nombres de posibles luchadores que se incorporarían en el futuro a la refriega.

Planes a largo plazo

El itinerario que Bandai Namco fijó para 'Jump Force' llega hasta agosto de este año, pero la experiencia nos dice que si hay una editora que se vuelca con sus juegos, esa es la japonesa, ya que 'Dragon Ball Xenoverse 2' y 'Dragon Ball FighterZ' han seguido recibiendo contenidos pasados varios años desde su lanzamiento. Pues lo mismo podría ocurrir con el crossover de lucha, solo que su ejecución podría depender del éxito que consiga el juego a nivel internacional. Pero los indicios están ahí.

Jump Force

Algunos usuarios de Reddit han vuelto a bucear en el código de 'Jump Force', donde han dado con algunas líneas bastante interesantes para ellos. De acuerdo con los dataminers que han registrado el título de Spike Chunsoft, se han encontrado siete nuevos nombres de personajes que aún no están disponibles en el juego, por lo que han deducido que podría tratarse que luchadores durmientes que podrían desbloquearse en el futuro mediante DLC. Estos son los nombres que se han encontrado:

  • - Franky ('One Piece')
  • - Coyote Stark ('Bleach')
  • - Saito ('Rurouni Kenshin')
  • - Krillin ('Dragon Ball')
  • - Orochimaru ('Naruto')
  • - Koro Sensei ('Assassination Classroom')
  • - Ochacko Uraraka ('My Hero Academia')

Son un total de siete, como el número de personajes que componen la primera tanda de DLC y esto podría no ser una casualidad. Sí que podríamos estar ante descartes de luchadores que no llegarán a ver la luz, pero eso solo lo sabremos con el tiempo.

Artículos recomendados